martes, 16 de junio de 2009

Más fotos del cumpleaños



Me tocó trabajar, como cualquier otro día, ahí me veis con Luismi en el "previo al vino y la empanada" Disertando sobre cirugía y suturas... ¡Menuda pelmada! Aunque este año no hubo ocasión de hacer una buena espicha (maldito móvil de urgencias y jodido clima inestable) los 35 había que celebrarlos bien!!





Celebrándolo en la clínica








Aunque sin espicha no sin ¡super-homenaje! a la boca y el estómago, que un día es un día y otro es otro, ja, ja, ja

Ya veis la ilusión que me hace soplar velas, lo mismo me da 8 que 80... 35 que 53 ¡yupi! años, años...

1 comentario:

Alité dijo...

Ya, ya, hablando de suturas y cirugía con el Luismi... ¡Pues mucho no le lució el pelo, al lunes siguiente! ¿O sería el Canei, que le confunde como la noche a otros?
(Otra vez yo, lo digo por si se me desaparece el nombre)

¡OYE! ¡Que la verificación de la palabra que me pide la máquina esta para dejarme enviar el mensaje es precisamente "ciesitit"!
¡Casi casi un anagrama de la vejiguitis esa que de haber tomado menos Canei con empanada alguno hubiera llamado cistitis! (je, je, va a ser cierto que soy mala malísima, pero os advierto que puedo ser peor peorísima)