martes, 16 de junio de 2009

¡¡Las fotos del cumple!!

No olvidé que tenía que "colgar" alguna foto para que vieseis lo bien que me lo paso cumpliendo años. Principalmente porque puedo compartirlo con mucha gente a la que quiero y que sospecho yo que algo me querrán también, cuando me hacen esos "peazo" regalos que sin duda nunca merezco y siempre me sorprenden e ilusionan.


Ahora basta de rollo, vamos a ver unas fotitos.
Mira que cosas más simples me hacen ilusión, la cuelga y la soplada de velas... Como los niños pequeños. Y el papi tocando cumpleños feliz con la flauta (me negué a la dulzaina esta vez, atruena dentro de casa)

1 comentario:

Alité dijo...

A ver si este no se me pierde... (que soy yo, la que escribe mensajes que se pierden en la inmensidad de la ATM (ancha telaraña mundial, WWW en sus siglas inglesas)
Pues eso, que qué mala hija eres, hijerona incluso, que no dejas a tu pobre padre entonar la dulce melodía con la dulzaina...
Alité