sábado, 11 de abril de 2009

Viernes Santo, la Semana Santa sigue









Aunque normalmente yo doy por concluída la semana santa el viernes después de ver la procesión del Santo Entierro, aún quedan dos días de disfrute para quien tenga puente, a mí me toca currar y por eso en un ratín que tengo ahora voy a colgar unas fotos. Han sido un jueves y viernes santo cuando menos extraños, quizá por el tiempo (ha hecho de todo, bueno, frío, lluvia... hasta chispeó la nieve).




Tampoco fue una semana santa al uso, recibí la visita inesperada de "Emilín"(que sigue siendo Pilotu), y me hizo mucha ilusión. Sin embargo hacía tan mal tiempo que no pudimos bajar al Jardín de S. Francisco ha hacernos la foto, como todos los años.




En definitiva, practicamente pasó la semana santa, como todos los años deja recuerdo, nostalgia, el encuentro con gente que hace tiempo que no viene a León o que no ves y que estos días se vuelcan en bares, calles y procesiones y un dolor de pies de la leche y un catarro bien agarrado al pecho.



También unas cuantas fotos: Con Ramón, su padre (Santiago) y Victoria el domingo de ramos en la calle Ancha.


Con Santi, a ver La Ronda la noche de jueves santo, como todos los años ("levantaos hermanitos de Jesús....")


La Oración del Huerto de la Procesión de los Pasos (bien temprano la mañana de Viernes Santo). Con la mami en la Plaza Mayor, viendo el encuentro.

No hay comentarios: