martes, 28 de abril de 2009

Puente del 23 de Abril...









De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente... ¡Ojalá, pudiesemos estar así semana tras semana!, a mí este puente no me tocó (o me tocó, pero trabajar, según como se vea el vaso, medio lleno o medio vacío) De todas formas se agradece un día de fiesta a media semana, que acorta la tarea y la monotonía semanal bastante.

Aproveché el día del libro para comprar dos y regalar uno.
El viernes tuve bastante jaleo de trabajo en la clínica, lo cual es muy de agradecer, no sólo por la materia económica, si no más bien por tener en forma cuerpo y mente.
Además estos días festivos y de fin de semana descanso de escribir la tesis, que me está costando un esfuerzo descomunal en cuanto a lo que de fuerza de voluntad se refiere (siempre he sido un poco, demasiado, floja)
Después vino "Raquelita", que no venía desde carnaval, y fiesta y chupito de orujo y según ella "esperpentos de Valle Inclán"... No me extraña que piense así, cada vez que viene la llevamos a una fiesta más surrealista...
Unas fotos de muestra, aunque quizá no sea para tanto... si hacemos esto ya de ciento en viento (no como hace 15 años, que podía ser un fin de semana tras otro)


También hubo frases célebres para leer y recordar pasado el tiempo... No son mías, son esos golpes de efecto que tiene "Perni" y que por lógicos y en el contexto de la conversación rozan el absurdo. Matizados por grandes frases de Aurora e inspirados muchas veces por Raúl... A saber:





-"El otro día fue ayer"- dijo "Perni", relatando alguna batallita informática. Podría ser el comienzo de un poema... pero no, es parte de un relato breve de mis problemas con el nuevo ordenador portátil.

-"No hay nadie menos loca que tú, "Perni"- respuesta de Aurora a "Per" cuando ésta se quejó porque siempre apuntamos sus sentencias y no las de los demás.

-"No es cuestión de huevos, es cuestión de que no tengo memoria para que me metan cosas"- también de Perni.



Pero no hubo solamente tiempo para frases "chorras", también practicamos "la danza de la panza", la "escalada al taburete" (Aurora) y "el fin de fiesta escatológico" (esto último, yo, en mi línea...)





1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan mayor y tan perdida! como siempre que me entrego a la ingesta de chupitos de orujo; hip!