jueves, 3 de diciembre de 2009

A POR DICIEMBRE

Bueno, ahí estamos, a la recta final de este año... ¡mes de diciembre, yujuuuuu!
Más que recta final suele ser una trayectoria llena de curvas este mes: curvas de las "s" que hacen (o hacemos ) muchos al salir de las cenas de empresa, cenas de familias, cenas de amigos, cenas de cenas que siguen a desayunos y comidas de empresa, de familia, de amigos... Curvas de la felicidad después de comer y comer en cenas de amigos, de empresa, de familia, de Navidad de Año Nuevo, de comer y comer...
Curvas de los primeros giros en la nieve... para quien pueda. Creo que este año en León ya se debe de poder (tendré que hacer una profunda investigación sobre esto, jua, jua, jua)
En fín, que no acabo de entender que a Diciembre le llamen la recta final cuando sería más propio la curva final.
Ultimamente como podeis ver (si es que a estas alturas alguien sigue asomándose a esta página) no actualizo mucho (osea, nada) el blog, en Noviembre porque como no tenía cerdo que matar en el "San Martino"... Como sigo con restricción de comida, de bebida, de tabaco, de... ¿todo? tampoco hay muca fiesta que contar. De los cortes de pelo paranoides que me hago mejor no poner foto... bueno, buen mes, buen puente y buenas fiestecitas de navidad (puag!! casi vomito con esto último). ¡Ale, con dios! (o con Jesusito de mi alma, que pa ser niño como yo, menudas barbazas echó)

No hay comentarios: