jueves, 10 de diciembre de 2009

El Puente de Diciembre

El puente de diciembre cumplió plenamente las espectativas... Vamos, que como yo esperaba fue ¡una mierda de campeonato!. Me tocaron las urgencias... Claro, el año pasado me tocó irme a Madrid a pasarlo bomba y este año había que hacer otra cosa (por ejemplo el "pringao").
La verdad es que tenía una seria escasez de planes, únicamente ir al Gato que Ríe a ver un concierto el sábado por la noche y a ver una exposición el domingo.
Pues bien, lo de ir al concierto se complicó con el telefóno de urgencias. La idea era comer algo por aquí y después subir a Garrafe al concierto, o incluso subir y comer algo allí. Pero el destino cambia los planes a capricho, y así la idea se transformó en: venir a la clínica a las 7:30 de la tarde a ver una perra medio muerta, que después estuvo medio viva y finalmente después de 4 horas decidió que en el otro barrio iba a estar mejor... y se murió la muy ...grrrrrr.
Así que llegamos tarde al concierto. Encima, lo que más me fastidió fue arrastrar en "mi desgracia de las urgencias" a Alite y Gonzalo, que se quedaron sin cenar, a medio concierto... en fçin, que me encanta que los planes salgan bien, coño.
Gracias a los dos por la cooperacion en el caso de "La Taranta" ¿acabaria cantando en el infierno la muy...?
La verdad es que mi madre es una artista. Cuando hacia vidrieras era un crac, ahora hace reposteros y tambien lo es. Imagino que con el empeño, cuidado y esmero que le pone no puede por menos que ser una artista. El domingo fuimos a ver una exposicion de reposteros, no son postres ni señores que los hacen, son como estandartes, para que os hagais una idea, en la que mi mami exponia 2 de sus obras.
Por cierto, vereis que no hay ni 1 sola tilde en este rollo que estoy contando, se debe a que el teclado del ordenador se me ha revelado y pone ç cada vez que le doy a la tecla.
El resto del puente se paso sin pena ni gloria, viniendo a currar y tomando cafe en el Ekole como cualquier dia no festivo. Tenia intencion de limpiar la casa, jua, jua, jua, me parto, yo siempre con mis buenas intenciones y mis malas acciones... Ahi sigo enterrada por el polvo y sus acaros.
En fin, el teclado me va a llevar a la desesperaciçon, asi que voy a intentar poner alguna foto del concierto y de la exposicion.

No hay comentarios: