miércoles, 29 de julio de 2009

Resumiendo Julio



Este mes se ha pasado volando y sin pena ni gloria ni nada espectacular (bueno, eso es todo lo que va de año, ja, ja)

La gente cumpliendo años, lo cual me alegra y deseo que cumplan más y que yo lo vea y sigan celebrándolo.

Las fiestas en el pueblo... esto seguro merece entrada a parte, hacía muchos años que no iba, después os cuento.

Por lo demás, he estado de médicos... (nada grave, o sí... a ver ...) y me he sentido muy sóla en demasiadas ocasiones para lo corto o largo que es un mes, pero eso no tiene gracia, no lo voy a contar aquí, esto del blog es para reirse, no para contar "ñoñadas"... vieja (eso me dijo el idiota del médico, ni que tuviera yo los años de Matusalen), sola, enferma, buagggg, vomitivo. Eso no se cuenta, se lo come uno con paciencia...
Bueno, ahí un par de fotos de los cumpleaños del mes... bajo el signo zodiacal de cáncer: Alité y Miss Aurori (la reina del circo, ja, ja, ja)

No hay comentarios: