lunes, 25 de enero de 2010

Bye-Bye Enero

Bueno, la cosa va que arde, en 6 dias decimos adios a enero... y cuando queramos darnos cuenta ya nos hemos zafado de la crisis, del 2010 y se todo lo habido y por haber... Eso espero, al menos. Ya que el tiempo va que vuela, al menos que vuele también para lo malo ¿no?. En este mes voy de cumpleaños en cumpleaños, parece que hay gente que prefiere empezar el año solo 1 vez, ja, ja,ja. Yo lo empiezo al menos tres: el 1 de enero, el 12 de junio y allá por septiembre (porque como sigo pensando en cursos =años escolares). Bueno, voy a dejar 1 pequeña muestra de los cumpleaños en foto... porque ultimamente se me olvida casi siempre llevar la cámara.

Es la celebración del cumple de Perni. Este año no hubo coliflor, pero le regalamos una bonita muñeca de Pucca, y avisada está que como se porte mal con ella (y con nosotras) el año que viene va tatuada en el dorso de la mano derecha, ja, ja, ja

martes, 12 de enero de 2010

Con 2010 llega...


Con 2010 llegan muchos proyectos, muy buenos propósitos... Vamos, llega con el año nuevo lo de todos los años y como todos los años algo nuevo.

Entré en el año con mal pie, por el catarro y los herpes... pero ¡de vacaciones!. Ahora eso parece que está muy lejos y no ha pasado ni medio mes.

La noche de Reyes si trajo "juerga" de las de antes, de esas que cada vez son más escasas (tal vez porque cada vez apetecen menos) y por ello más divertidas. Y los Reyes un año más fueron además de Magos muy Majos conmigo.

¡Feliz 2010 a todos! y ¡a la carga!, allá vamos a ver qué podemos hacer con esto...