jueves, 29 de octubre de 2009

miércoles, 28 de octubre de 2009

Se acaba Octubre

Se acaba Octubre, y aunque ha dejado poco tiempo, principalmente por vagancia, para contar aquí aventuras, sí ha dejado algunas fotos.
De una mini-excursión a Picos de Europa, donde hacía tiempo que no iba... está cada vez más lleno de gente, la ruta del Cares casi parece ya la calle Ancha en hora punta, y eso que están arreglando la carretera desde Posada a Caín. Eso sí, al 80% de la gente que por allí pasea la podeis ver "vestida para la ocasión", pero casi vestidos para la ocasión de ir de un momento a otro a una expedición al Everest. Con lo cual yo en mi linea iba totalmente impropia, ja, ja, ja ¡en vaqueros y sudadera!, vaya ocurrencias que tengo...
También el final de Octubre ha dejado las fiestas de la Facultad de Veterinaria... nostalgia de lo que fue y no volverá... Un año más he jurado que no voy a volver, pero como soy una "perjura" quizá el año que viene vuelva a darme una vuelta por allí... Espero que no, porque aunque intento seguir los consejos de la compañera de habitación de mi abuela, que dice siempre "Antonia, hay que ir con los tiempos!" cada vez siento más que aunque yo intento ir con los tiempos, los tiempos ahora (al menos en muchas ocasiones) no van conmigo...
Se acaba Octubre, y parece que se cae la moral, como las hojas de los árboles... Bueno, son ciclos ¿no?. Voy a colocar unas fotos.




PICOS DE EUROPA- VALDEÓN



FIESTAS DE VETERINARIA

miércoles, 14 de octubre de 2009

Más de los carros


En realidad es que ha pasado poco tiempo, pero parece que fue hace siglos lo de los carros engalanados. Lo pasamos genial todo el día, aunque casi nos agua la fiesta el atropello de Perni por una moto de un "pizzero", ji, ji, ji, menos mal que no pasó nada. Bueno, quería que no os perdieseis estas fotos, son la viva imágen de cómo no debes ir calzada si llevas un traje tradicional de León, aunque claro, si hay dolor de pies la comodidad naturalmente manda.

jueves, 8 de octubre de 2009

Ahí van las fotos tan esperadas






Otro rato más, que ahora ando pillada de tiempoooo...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Primero la obligación...

ya sabeis el dicho, primero la obligación y después la devoción.
Gracias por seguir este blog petardo, donde poco hay que contar... y gracias por participar en los comentarios, aunque ya os he dicho que no está para arreglar rencillas personales, eso en cualquier caso a primera sangre y detrás de la catedral (por ejemplo en el parking de San pedro), escogeis armas y padrinos, je, je, je.
Como os digo es primero la obligación y no podré poner las fotos de los carros engalanados, ni hacer la crónica hasta mañana o pasado. Mil perdones. Pero esperar un poco quizá valga la pena.